Servicio Técnico de Manos Remotas

DATARED no tendrá acceso administrativo a los equipos del cliente, por lo que la administración de ellos es su completa responsabilidad.

Nuestro servicio ayuda a realizar funciones simples en los equipos, sin costo adicional.

  • Un técnico puede realizar tareas sencillas para solucionar problemas o ejecutar tareas de mantenimiento simple, sin necesidad de herramientas, ni equipo y totalmente dirigidas por su compañía.
  • El servicio será proporcionado durante el horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes y tendrá un máximo de 4 intervenciones al mes.
  • El cliente deberá proveer los procedimientos en forma escrita para cada una de las tareas requeridas.
  • Las consecuencias derivadas de la intervención solicitada no será responsabilidad de DATARED.

  • Ejemplo de labores incluidas en el alcance del servicio:

  • Ciclo de re-inicialización, restablecimiento de equipos y tarjetas
  • Aseguramiento de cableado a las conexiones.
  • Observación, descripción o información sobre indicadores, o información de visualización sobre equipos o consolas y sus entornos.
  • Intercambio de medios para copias de seguridad CDs, DVDs, etc.
  • Realización y envío de fotografías.
  • Etiquetado de los equipos.